Experiencia de un estudiante pre-med con modafinilo

Experiencia de un estudiante pre-med con modafinilo

  • By :
  • Category : Health
  • Comment : 0

Por favor tenga en cuenta que he encontrado el modafinilo como un cambio increíblemente positivo en mi vida. En este caso, me puede resultar parcialmente el modafinilo.

 

Empecé tomando modafinilo comenzando mi cuarto año de universidad. He perdido mi novia con cáncer, mis calificaciones estaban hundiéndose y mi depresión alcanzó un punto donde ni siquiera estaba yendo a muchas de mis clases. Como un estudiante pre-med, yo estaba a punto de deshacerme de mis sueños. Siempre he odiado ir al médico, por lo que hice mi propia investigación (especialización en farmacia) y encontré la milagrosa droga ‘modafinilo’.

 

Antes de hablar de los efectos en mí, por favor tenga en cuenta que yo peso 190lb, soy atlético, 6’0. Tomó 200g en los días que necesito un empujón, 100mg antes de despertar y 100mg en la tarde con ningún otro acelerador, como el café. He ordenado desde modup y tardo una semana en llegar a Skypax, luego dos semanas para llegar a mi país.

 

En los primeros beneficios noté en dónde estaban mis niveles de energía y motivación, así como mi productividad. De repente, un chapuzón después del gimnasio no parecía sudor. Obtener mis asuntos para la escuela de medicina del próximo año era una prioridad. Todo estuvo listo antes de lo estropeara. El aplazamiento se mantuvo al mínimo, la perdida de tiempo fue eliminado. ¿Nada que hacer? He hecho que suceda algo. He estado motivado más que nunca para poner mi vida en orden y más allá. De repente, todo es una meta, no un obstáculo. La confianza y el autoestima me golpearon fuera del azul.

Hubo altibajos, y aún los hay, pero en su mayor parte, ser confiado, seguro de sí mismo, y la sensación de tener una alta autoestima ha sido mi estado con el modafinilo durante un tiempo. Comencé a tener estas habilidades conversacionales aproximadamente una semana de haber usado modafinilo. De repente, hacer bromas y chistes era tan natural como respirar. El contacto ocular era sólido, con hombres y mujeres, especialmente con las mujeres. La gente me ha comentado que soy buen conversador. Los retiros fueron principalmente la pereza y la depresión, (mis estados habituales cuando no estoy usando modafinilo, pero amplificado). Tomó modafinilo cinco días para una semana dura, y la semana siguiente me dedicó principalmente a dormir, comer o ver Netflix.

 

Los mayores beneficios para mí fueron que la ansiedad social se había ido. Lo que había en mi mente, yo diría, y las habilidades sociales mejoraron tremendamente. Para el estudio, pude estudiar más debido a los efectos de euforia y eficacia porque estaba más motivado de aprender. Nota: cuando tomé modafinilo, dejé de beber café, yo no nunca bebo alcohol de todos modos. Las únicas otras sustancias encima de modafinilo fueron multivitaminas y omega 3’s, que no son suplementos interactivo  que he tomado toda mi vida.

 

Si desea comprar un poco de modafinilo, visite http://modafinil-comprar.com

 

http://modafinil-comprar.com