Windbarriers
Image default
Home and Garden

Etiqueta energética más alta posible para el Aparici Nofer

Etiqueta energética más alta posible para el Aparici Nofer

Los últimos termos eléctricos de Aparici Nofer. Fabricado con materiales de alta calidad. Protegido internamente contra ataques de corrosión. Los calentadores de agua Aparici son adecuados para su uso en la ducha, el baño y el lavabo.

Utilizando las últimas tecnologías, ahora se ha fabricado un termo eléctrico que cumple con los requisitos de estos tiempos en los que hay una mayor conciencia ecológica. Cada vez son más los fabricantes que desean contribuir a un medio ambiente mejor y más saludable. Al elegir un termo eléctrico, ya está dando un paso en la dirección correcta. Y al elegir una termo eléctrico Aparici, el paso es aún más grande, ya que es energéticamente eficiente y, por lo tanto, tiene una etiqueta energética C.

El diseño también se ha pensado detenidamente. La poca profundidad de solo 41 cm garantiza que pueda colgar el calentador de agua eléctrico a plena vista y, en la mayoría de los casos, el calentador de agua incluso cabe en un armario de la cocina. El termo ofrece un aspecto atractivo de líneas y una apariencia limpia.

Los termos eléctricos están equipados con dos tanques cilíndricos con un elemento calefactor en cada tanque. Esto asegura un tiempo de calentamiento más rápido sin costar más energía y menos pérdida de calor porque los tanques son más pequeños.

El Aparici Nofer tiene un panel de control que es interactivo y muy fácil de usar. De esta manera puedes seleccionar la temperatura y también tienes control sobre la potencia La caldera también tiene un termostato inteligente. Este termostato recuerda sus hábitos domésticos y responde a su uso.

Son muy fáciles de instalar y vienen con un soporte de pared, tornillos de montaje y una combinación de entrada aprobada por KIWA. También puedes pedir un regulador de presión, ideal si, por ejemplo, vives en un piso donde la presión no es constante. Este regulador de presión asegura una presión constante en su hogar.

Para más información sobre estos termos y de otros muchos, puedes echar un vistazo al sitio web de https://termoselectricos.es

https://termoselectricos.es/categoria/termos-aparici-nofer/

Related Posts

Underfloor heating contributes to sustainable living

mexikansk hangmatta

De meest stijlvolle binnendeuren vind je zo