La testosterona y otras hormonas están cambiando constantemente en nuestro cuerpo

La testosterona y otras hormonas están cambiando constantemente en nuestro cuerpo

  • By :
  • Category : Health
  • Comment : 0

La testosterona es de la clase de andrógenos de las hormonas esteroides y está hecha de colesterol por las células de Leydig en los testículos. El cerebro detecta que no tenemos suficiente testosterona en la sangre para las necesidades de nuestro cuerpo y por eso le ordena a la glándula pituitaria que produzca más. La glándula pituitaria envía señales a las células de Leydig para que continúen con la conversión del colesterol en nuestra sangre en una variedad de hormonas que generalmente comienzan con la pregnenolona, ​​que luego se descompone y se procesa en progesterona, la cual pasa por un procesamiento adicional para convertirse en androstenediona y finalmente en la últimas etapas de producción se convierte en testosterona. La ruta alternativa para que nuestras pruebas produzcan testosterona es después de la etapa de Pregnenolone que se convierte en DHEA y luego en Androstenediol antes de la conversión final en testosterona.

 

De hecho, después de que la testosterona cumplió su propósito de impulsar nuestro interés sexual y aumentar nuestra masa muscular, la testosterona también se descompone en otras hormonas, en particular el estrógeno, la hormona femenina. Nuestros niveles hormonales siempre se producen y cambian a otras hormonas y los problemas de nuestra dieta y los niveles de ejercicio son factores importantes que contribuyen. Las dietas altas en proteínas y grasas se prestan a niveles de producción más altos, por lo que los fisicoculturistas nunca esperan perder grasa y peso cuando comienzan los horarios de entrenamiento pesado.

 

En gran medida, nuestro nivel de testosterona libre siempre está en competencia con nuestros niveles de estrógeno y nuestros niveles de estrógeno son un subproducto de la testosterona que se ha gastado y usado para hacer sus cosas de hombres por nosotros. Muchos culturistas que usan testosterona sintética también ingieren bloqueadores de estrógenos, de modo que el equilibrio de las hormonas siempre está a favor de la testosterona. El problema real es que tenemos niveles constantemente cambiantes de hormonas en nuestro cuerpo y que el metabolismo siempre las descompone en otros compuestos y hormonas antes de que los riñones y el hígado se eliminen de nuestro cuerpo.

 

https://www.poder-de-la-nutricion.com/uncategorized/beneficios-para-la-salud-de-la-pregnenolona/